Un sueño conspirado.


Sentados en la arena los dos juntos
bañados del salitre tan distante,
mirando al horizonte en su conjuro
tocarse con el cielo en beso amante.

Los dos en tierra amada y sofocantes,
tan llenos de misterios desbordantes,
anclamos entre la espuma de las ansias
con éxtasis de dar todo del alma.

Tú invades mi silencio cautivante
y entregas en la rosa tu delirio,
de amar en cada pétalo el idilio
y así robarme el beso en ese instante.

Te beso con la furia del deseo,
evoco en el placer suave de amarte,
la extraña sensación de conocerte
en raro sortilegio nigromante.

El mar, monte de espumas nos invita
a entrar en su vaivén lleno de encantos,
y el rostro del placer tienta el espacio
de entrega de mi mundo entre tus brazos.

El cielo es fiel testigo que conspira,
y el mágico deleite del abrazo,
sumerge el movimiento de los cuerpos
mojados  en el clímax tan soñado.

Te dije tantas veces que te amaba,
que extrañaba en mis anhelos tu sonrisa,
y en esta dimensión  de almas perdidas
gemelas en los senderos de la vida,
te entrego la ilusión de mil abrazos,
y el sueño de este amor puro y sagrado.

 
Despiertas y sofocas el silencio,
ha sido solo un sueño conspirado
y en la cruda distancia del ocaso,
platónica de instantes tan amados,
haremos del idilio  deseado:
la eterna comunión de amarnos tanto.


Yo pienso que en algún momento de nuestras vidas así será. Sabes que estaré siempre para ti. Tu eterna novia y amante de los sueños. Haremos el amor todas las veces que tu alma, tu mente y corazón se conecten con mi dimensión. Solo tienes que sentirlo y desearlo: y el universo conspirará para que la entrega sea plena.
Ya ves, amaneció hoy en mi cama, la rosa que con sus pétalos besaste tú mi alma.

Comentarios

  1. En la antigua Grecia existian muchas musas: Clío, Talía, Urania, etc. Si la memoria no me falla eran nueve... ... La que te susurra al oido debe ser una combinación de todas ellas. No la dejes ir. Jamás!

    ResponderEliminar
  2. Que nunca falte la rosa en la cama como testigo de sueños hechos realidad.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. muy hermoso paisanita..escribes muy bien....un abrazo desde aca...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

La danza de la lluvia.