Con anhelos de sonrisas.


 
Si al alcanzar un sueño me domina,
de espléndidos colores la mañana,
quiero sentir la brisa con el alba
danzando mis anhelos entre sonrisas.

Si el despertar de vida centellea
con rayos de esperanzas mis mañanas,
haré brillar la luz de sus diademas
gozando los placeres de mi alma.

Si el alcanzar estrellas me cautiva
el sueño que amanece en la alborada,
disfrutaré la alfombra que cobija
los pétalos que añoran su fragancia.

Si el perdonar alivia la desdicha
que ahoga entre las lágrimas la honra,
no habrá ningún rencor entre las sombras
que impida que ilumine una sonrisa. 

Si al descubrir sublime poesía
mis versos se estremecen de nostalgia,
solo el amor hará brotar del alma
la magia que dislumbra maravillas.

Si al alcanzar mis sueños voy deprisa
venciendo los obstáculos callados,
no habrá silencio  ajeno en el ocaso
que nuble el resplandor de una caricia.

Si al perseguir la brisa entre sonrisas
despido los olvidos de un pasado,
será como el crepúsculo que amado
defiende en el regazo su sofisma.


Si al defender mi empeño me castiga
la insensatez que guarda la mentira,
no habrá fuerza que ahogue la utopía
de un sueño con anhelos de sonrisas.

Comentarios

  1. No dejes jamás escapar tus sueños. Siempre hay quien espera de tí todo ese universo que llevas con tanta elocuencia y dulzura dentro de tí. Sensible amiga de alma poeta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré