Memorias.

Mis memorias guardadas en las hojas del tiempo,
 en páginas de sueños, cansancio y devaneos.
Mis memorias contadas con fuego de silencios,
cual seda entre mis  manos y espinas de secretos.
 
Mis memorias son parte del caminar despierto,
fueron brotes de hazañas en un mundo de miedos,
de sutiles venganzas en estéril desierto,
de inconclusas palabras y recuerdos eternos.
 
Mis memorias arrullan el lirismo que siento,
revelando sublimes añoranzas del tiempo,
manifiestan mi rabia y el perdón a lo incierto
y la eclosión callada de mi amor en los versos.
 
Mis memorias las guardo cual tesoro discreto
en el cofre del alma que respeto y venero,
sensible a la esperanza de comenzar de nuevo
en la excelsa plegaria quijotesca de empeños,
auténtica entre  sombras, genuina en el silencio
con seda entre mis manos y espinas de secretos.



Mis memorias del alma no son solo misterios
con pétalos marchitos en páginas del tiempo,
son espectros de ocasos y alboradas de intentos
del romance callado cual egregio embeleso.

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones