Entre sábanas de halagos.


  
Desesperan mis sentidos tus requiebros lisonjeros,
cada vez que tú acaricias con palabras mis secretos.
Desesperan mis motivos tus constantes galanteos
insinuantes, presumidos y  atrevidos canturreos.

Yo te busco en cada línea de los versos que te ofrendo,
 susurrando mis malicias yo  te pienso caballero,
recorriendo cada fibra de tan  mágico embeleso,
entre sábanas de halagos salpicadas del misterio.

Desesperas cada instante de virtuales pensamientos,
tú me abrazas con las frases desafiantes de tus retos,
me seduces delirante y entusiasmas mis deseos,
de acercarme con las rimas al instante de tus besos.

Yo dibujo tus pasiones, te imagino tan intenso,
voy cubriendo en cada línea cristalina del anhelo
la traslúcida quimera que te acerca caballero,
a intimar todas las ansias en crepúsculo hechicero.

Desesperas cada línea con el éxtasis que dejo,
cuando pienso en esta entrega  de virtuales coqueteos
y en el arte de tu prosa tan ardiente del deseo,
te regalo mi talento tan besado por los versos:
entre sábanas de halagos y cortejos del silencio.



Entre sábanas de halagos, yo te beso con mis versos.

Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Espejo de ilusiones

Esperemos el revuelo