Confidente del alma.


Silencio profundo, hoy me faltan palabras,
las siento aquí en mis versos: marchitas, apagadas,
hoy calla la tristeza sutil de la añoranza;
 sintiendo que en mi cuerpo la brisa  me arrebata:
la intimidad de amar el eco de mis ansias.


Susurro de la luna en la noche dorada
el silencio guardado de miedos con escarchas,
hay nieve en mis pupilas y en la gélida danza,
me brotan las palabras con hielo de nostalgia.


Me dice en su susurro la luna enamorada:
que el silencio es aliado de la fiel esperanza,
me dice que destruya las  barreras  que atrapan,
la magia de las diosas de sublimes palabras,
que inspiran a las musas en las rimas besadas.


Silencio del amor, espiritual enigma
que con hilos de luna inspiran nuevas rimas,
que llegan misteriosas al suspirar el alba
cual pétalos de rosas, confidente del alma.



Comentarios

Entradas Populares

Espejo de ilusiones

Alcanzando estrellas

Aferrada al libro de recuerdos.

Te extraño.