Amando en la distancia.



Amando en la distancia quimérico deseo
en esta tarde densa de un invernal anhelo.
Sé que estarás leyendo la estela de mis versos
y soñarás mi nombre con sombras de un: Te Quiero.
 
 
Distancia confinada de ardiente desenfreno
al saber que adoramos ideales encuentros,
de mi mundo en poemas y platónicos besos
y esa rosa del sueño que suspira el desvelo.
 
 
Yo siento que eres mío galán de mi silencio,
tu amor es la energía y el silfo de mi aliento.
Yo siento que acaricias mi nombre con tus besos,
cuando vives conmigo la intensidad de un verso.
 
 
Amando en la distancia la historia de dos tiempos,
vividos por dos almas gemelas cual luceros.
Tú brillas en ocaso con lirios de recuerdos
y yo entrego la musa que amanece en mi cuerpo,
cuando pienso tu nombre susurrando mis versos.
 
 
En el sublime instante que inspira el embeleso
de la eclosión callada de nuestros sentimientos,
sé que estarás besando la alquimia de este  encuentro:
con la añoranza plena de que mi amor te entrego.
 
 
 

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones