Las perlas del silencio


Escribo mi diario con lágrimas de sueños,
son ansias que se  esfuman al mundo de silencios,
condensan los espacios en letras de nostalgias,
rencores no olvidados y rimas desoladas.



Escribo mi diario con nubes en el tiempo,
reflejos de un presente que agobia mis recuerdos,
quiero gritar afuera el cúmulo que siento
de rabias no resueltas y estúpidos momentos.


Las palabras expresan sutiles cada instante,
al menos con mis letras defiendo mi donaire,
y humillo las traiciones y falsas lealtades
envidias y deshonras, engaños y maldades. 


Escribo en  cada página el llanto de mi espejo,
que sufre con mis penas  en cada pensamiento
y el tiempo que se escapa con alas de recuerdos,
esculpe en cada lágrima las perlas del silencio.

Escribo en  mi diario secretos que ni entiendo,
son íntimos detalles, tesoros de mis tiempos
que guardo cual sagrado enigma de recuerdos,
quimeras, fantasías y utópicos ensueños.


Me aislo entre las hojas, desnudo mis deseos,
ascética y sensible me lleva el sentimiento
en cruel melancolía de lobreguez e intentos,
de soledad vacía y espiritual encuentro.



Diario de mis tiempos presentes y pretéritos,
guardián de mi lirismo y auténticos momentos,
revelación genuina del mundo de mis versos,
que inspiran cada día las perlas del silencio.








  


Escribo en cada página el llanto de mi espejo,
que sufre con mis penas en cada pensamiento
y el tiempo que se escapa con alas de recuerdos,
esculpe en cada lágrima
 las perlas del silencio.











Comentarios

  1. Imagino lo sensible de tu corazón y eso enamora los sentidos. No importa la distancia y la barrera que te impones, yo seguiré amando lo que escribes y te imagino como eres.

    ResponderEliminar
  2. Hermosas perlas del silencio que dicen de las bellezas del alma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Un oasis nacerá

Te extraño.

El pincel y la rosa.

Esperaré