Blanco de amor sin nombre.


Blanco de amor pureza vislumbro en lo lejano,
azul del horizonte perdido en el ocaso
y mis ojos lo buscan en el cielo callado
mas todo se me pierde en el sendero amado.

Blanco de amor sin nombre, palpita en la montaña
lucen regias amantes del cerro de las almas
y yo busco en la cima lo que tus labios callan,
perdida entre preguntas con la esperanza atada.

Blanco de nieve espesa ya cubre la llegada,
noche de luna llena confabuló la magia
entre el azul del beso osado de las ánimas
y el guiño del suspiro perdido en la montaña.

Blanco de amor lucero te siento en mi añoranza,
todo cubre el espectro que alcanza la mirada
de los ojos que buscan señales tan lejanas,
cuando pienso tu nombre y no me dice nada.

Solo busco en el blanco la fábula rimada
entre mi amor sangrado y el beso de tu alma,
testigo del crepúsculo ardiente cuando ama,
la dulce despedida de la regia montaña
y amantes que se pierden al renacer el alba.






Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...