Si el amor me sorprende.


Necesito tu vida y el calor de tus besos,
la luz de tu mirada me da fuerzas y aliento,
necesitas mi vida y te entrego mi cuerpo,
la pasión nos consume en etéreo embeleso.

Si en alianza sublime nuestro amor se fecunda
y el Señor nos bendice desde el cielo en secreto,
buscaré en tu silencio el conjuro de un beso,
porque al besarte el alma los suspiros son versos.

Necesito adorar el espacio en el tiempo
que seduce la entrega de tu sol en mi espectro,
y entre hilos de luna saborear cada intento
que bendiga el instante de tu cuerpo en mi cuerpo.

Necesito escuchar el gemido del viento
y en vaivén de esperanzas  evocar los momentos
de ancestrales llamadas del placer más intenso,
que copulan aromas matizados de sueños.

Necesito ese todo desafiante y certero
que conquiste el anhelo de mi sueño contigo,
y en sendero exclusivo de atávicos delirios
extrapolar luceros en galaxias de mimos.

Me quedaré contigo si el amor me sorprende
al escribirte en versos mi pasión para siempre,
no temeré al decirte que mi amor es sincero
si al mirarme a los ojos descubres que Te Quiero !










Comentarios

Entradas Populares

Galán de mis desvelos

Te visito en mis Sueños

Danzan anhelos

El anhelo de mi alma.