Se me ha escapado un ángel.



Se me ha escapado un ángel esta mañana.
Acompañó mis sueños y se arropó en mi cama,
con su velo de luces y escarcha en la mirada,
suspirando a mi oído y el silencio me hablaba.

Su silueta en la sombra, cual espejo del alma,
incitaba a ese sueño en nubes de la nada
y espectro de colores tan tenues como un hada,
salpicaba de luces cascadas de esperanzas.

Se me ha escapado el pillo señuelo de mi alba,
mientras yo despertaba la musa en su fragancia,
 con un soplo de estrellas abristeis la ventana
y hacia el cielo volasteis fugaz esta mañana.

Alegres cascabeles dejasteis en la almohada,
cantasteis la inocencia con el trinar del arpa
y ángeles viajeros con aureolas doradas,
danzaban con tu sombra los versos de mi alma.

Resplandor de tu esencia en la corona alada,
fulgor  inexorable en tu nimbo de plata
y en el cantar del viento con azares de flautas,
la dulce melodía silbaba esta mañana.

Regresarás de nuevo en la luna de plata
con sus hilos de luces en tu velo de escarcha,
y velarás de nuevo el verso en la morada,
suspirando en silencio las letras de tu alma.







Comentarios

  1. Muy lindo y lìrico, amiga, como todo lo que escribes. Gracias por tanta ternura, que a la humanidad le hace mucha falta. Cuànta falsedad en este mundo!!!

    ResponderEliminar
  2. ESE ANGEL QUE SE ESCAPA TODAS LAS NOCHES HACIA MIS SUEÑOS ERES TÚ.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...