Más allá de promesas.




Más allá de promesas cansadas por el tiempo,
la historia se repite constante en cada reto,
capituló el preludio del secreto supremo,
en oblación sagrada ofrendadas al viento.

El pacto conveniado con la luz del silencio
escamoteó el sendero sutil del juramento,
sin lágrimas ni honores, solo augurios sinceros
de esperanzas sin nombres en azules desiertos.

Más allá de mi historia, no hay caminos siniestros
ni espectros de ilusiones como falsos señuelos
y el engaño lavado con murmullos y celos
no confunden mi esencia, ni lapidan mis versos.

Tus promesas linchadas por tu infiel desenfreno
estremecen verdades ocultadas en sueños,
no esperes que seduzcan al ingenuo deseo
de cada verso errante dominante y sincero.

Si en malvada falacia tu descuido incinera
lo sublime del verso inmolando quimeras,
el candil de mis lunas con el brillo de estrellas
perdonará las sombras de una mentira muerta,
en auténtica alianza con la verdad que llega
sin presagios de engaños ni viajeras promesas.


















Comentarios

  1. Me encantó....sencillamente bello!

    ResponderEliminar
  2. Hermoso Aimee.....me encanto.

    ResponderEliminar
  3. Muy espiritual toda tu creación. Eres una dama de la poesía, siempre te lo he dicho.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa