Sorprendiendo acertijos.

Cascadas de luces en anónimas letras 
hoy llegan a mi espacio con dudas de poeta,
secretas con palabras que se escapan sinceras
y animan la esperanza rimada en lentejuelas.

Cascadas que embellecen sagradas las esperas,
de tiempos ya perdidos y espacios que se quedan,
entre versos sin nombres y alguna prosa muerta,
que yace entre las rimas bordadas con estrellas.

Azules y moradas, doradas y violetas,
con pose de doncella, cascadas llegan llenas
con tu anónimo rostro con sello de poeta,
y yo busco entre letras señales de tu esencia
y revelar no logro, aunque sueñe despierta,
en tu cascada noble de versos y de letras.

Y en este despertar entre luces y estrellas
que el enigma consagra en tu alma poeta,
descubriré tu nombre como elfina secreta
y llegaré a tus sueños con el alma bohemia,
para escribir muy juntos, tú y yo en esa estrella,
el más sublime verso rimado en lentejuelas.

Cascadas de tus versos me inspiran y me tientan
a conquistar tu espacio con mi etérea diadema,
y en silencio de estrofas y brillantes esquelas,
recibirás la intensa llamada de estas letras,
acertadas de enigmas, infusas y sinceras,
sorprendiendo acertijos en almas de poetas.


Comentarios

  1. Muy bonito amiga...gracias por compartirlo...

    ResponderEliminar
  2. Gracias por acercarte con tus versos a los secretos , utilizas los matices de la fantasía y transmites esa fuerza que enamora. Poesia llena de intención y de fuerza. Sorprendeme con la resolucion de mi acertijo, ji,ji,ji.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Un oasis nacerá

Te extraño.

El pincel y la rosa.

Esperaré