Testigos de la noche.

Un convite mágico esta noche es mi destino, sueño divino en el místico espejismo de mi mundo , una luna de esperanzas  se vestirá de gala con mantos de luciérnagas  encantadas y luceros. El aura de mi estrella no será efímera esta noche, ángeles con céfiros dorados irradiarán de luces con sus danzas en torno a la musa enamorada. Hadas con polvo de hechizo y velos de sedas cortejarán  el séquito de estrellas que rendirán su culto a la luna y al lucero en el conjuro de amor ante mi musa.


Los versos serán testigos esta noche de amor y de misterio,
copularán de éxtasis en el sagrado encuentro con  halo de recuerdos,
y en un soplo de aliento escribirá mi musa el lírico embeleso,
y un sendero de rosas con pétalos del alma adornarán mis versos.

Arrebato de anhelos, entregas que seducen, pasión y desenfreno,
cada verso es testigo del momento divino que dibujo en mis sueños,
y al ágape sublime yo llegaré en las nubes bordadas de deseos, 
con la musa dorada y el alma alucinando romántica entre versos,
para exhalar al viento el suspiro besado con rimas del silencio, 
cual alma que presagia sortilegio de luces en noche de misterios.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones