Siento tu necesidad: Mi Soledad.


Siento la necesidad de algo que motive el crepúsculo matutino de un nuevo día, siento la necesidad de sacar todo aquello que  impida vagar mi soledad. Siento necesidad de mirar hacia el horizonte sin esperar más que la luz del amanecer, de lanzar al viento mis emociones y sentir que vivo en este tiempo y en este espacio que me pertenecen. Tú y yo, necesidad de mi silencio seremos compañeras eternas en este peregrinar que escogimos ambas. Bohemia de caminos sin regresos, eres ese sí absoluto de mis percepciones y desvelos. Siento ese deseo  inexplicable de entregarme toda a ti, de sentirte que solo en ti, soledad de mi alma, vive mi verso enamorado, que se libera cuando  el mundo se asoma a la ventana de mis ojos y me inspira ese amanecer que busco junto a tu, soledad suprema de mi tiempo. Siento la necesidad de romper con todos mis límites aquellos que me imponen y otros que mi propia existencia han hecho suyos, quiero alimentarme de todo lo que siento lejano, quiero apartar el sufrimiento, lavar con lágrimas todo aquello que consume mi tiempo, siento la necesidad de ser errante en tu destierro,  niña melancólica que acompañas sin demora cada verso. Siento necesidad de oler mi soledad, recrearme en ella, acercarme a los páramos de sus muros, invadirlos  con la luz de mi pensamiento, inspirarme de su aliento y de su orgullo. Y en esta necesidad de compartir contigo mi delirio, aventuro mi alma en un suspiro para paciente esperar  en dulce desafío,  que la luz del alba  nos convide a caminar nuestros destinos, yo bohemia de mi mundo en su alborada  y tú señora de mi tiempo sin retornos ni olvidos.

Comentarios

  1. Un te quiero, es el amanecer del alma en el suspiro sublime del amor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Congratula a la esperanza

Aferrada al libro de recuerdos.

Esperemos el revuelo

Con su tinta misteriosa