¿Qué esperas de mí ?

¿Qué esperas de mí en medio de la noche,
si el hoy y mi mañana se esfuman sin tu luz?
¿Qué esperas de mí, en medio de la nada,
si mi canto no escuchas al susurrar mi voz ?


Lentejuelas que caen en cascadas de luces
y su brillo marchitan al mirar mi interior,
sufrimientos negados debilitan mi alma
 esperando que escuches mi plegaria de amor.


En medio de la nada claudica la derrota,
la pasión se desborda en mar de incomprensión
y en medio de la noche que castiga mis sombras,
el pánico de amarte se torna una obsesión.


No espero en la alborada que calmes mis tristezas,
tu complejo ha vencido, la traición nos golpeó,
mientras velan  penumbras  solitarias las brechas,
sin pensar que en mi llanto se fugaba el amor.


¿Qué esperas de mí ahora, cuando el duelo flagela,
sollozando nostalgias obcecada  ilusión?
Si al quemarse  en la hoguera aleladas laceran,
espejismos de anhelos conspirando dolor.


Aceptar la derrota  sin rencor ni venganzas
esperando en el alba renacer la humildad,
 del endrino crepúsculo caballero en la alianza
que comparte bohemio su divina verdad.

¿Qué esperas de mí ahora implorando un regreso
 si el presente es mi vida y el ayer fue una historia?
Desafío tu hombría, tu arrogancia simplona
y aunque sola camine, no hay retorno a las sombras.



 Yo te ofrezco cansada el sublime poema
pedestal de mi historia, surtidor de mis penas,
 no puedo nada más, solo escribir las letras
que brotaron calladas sin esperar respuestas.


Comentarios

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Esperemos el revuelo

Espejo de ilusiones