Me enamoran tus versos.

Me enamoran los versos que escribes en tu espacio, son diluvios de emociones en mis sombras sin rostros ni recuerdos. Llegan a mi mundo cada mañana , y cada noche,  como una adicción que me arrastra a ese reencuentro con las letras perdidas que bendicen tu nombre. No conozco de ti nada, tan solo tus versos,  elocuentes y tiernos,  congruentes en el universo alado de un poeta que persuade y conmueve, que estremece y conspira , que se entrega y se pierde , que enamora y suspira.  Hay algo que me atrae a tu paraíso perfecto, definitivamente excelso, divinamente etéreo, me acerco sin presentarme y me deleito en cada verso tuyo que suspira de anhelos.


Me enamoran tus versos,
son espejos de almas,
quimeras y deseos,
estrellas de la nada
en  utópico vuelo,
que brillan para darme
 la fuerza de tu aliento
solitario y poeta,
 hechicero de sueños.


 
 Me enamora el oasis
en mi mundo desierto
 de tus versos que llegan
en diluvio de anhelos,
 esta noche soñada
de sombras sin recuerdos.
 para decir te amo
en silencio de versos.


Comentarios

Entradas Populares

Esperemos el revuelo

Aferrada al libro de recuerdos.

Señora adversidad

Con su tinta misteriosa