Mi Eterno Otoño de Amor.

Los sollozos más hondos del violín del otoño son igual que una herida en el alma de congojas extrañas sin final. Una especie de silencio místico impregna el aire que sólo se rompe con la melodía del viento y de las hojas al caer. Una época para vivir el amor desde lo sublime de una nostalgia hasta la sorpresa enamorada de un beso. Feliz estación que se dibuja con los colores místicos de la divinidad !


 
Hay un sol que tengo en mis manos que brilla como si fuese la luz del mediodía, cada instante que pasa esta luz se hace más intensa
y siento que sale de mis manos y que abarca y llena el universo
y entonces puedo verlo todo claro, desaparece la duda, desaparece todo, porque ya no hay nada más que la luz y esa luz me reveló el misterio, y el misterio es que me enamoré de tí,
MI ETERNO OTOÑO DE AMOR...
Aún cuando caen tus hojas marchitas por la espera,
tú iluminas la Primavera que nacerá de nuevo en tu alma y en la mía.





Comentarios

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...