Hoy quiero amarte.


Hoy quiero amarte entre las hojas de mi hastío,
quiero desenredar el mundo entre tus besos,
hoy quiero andar cada segundo de mi tiempo
y respirar la candidez de mis silencios.

 Hoy quiero entrar en los rincones de tu alma,
 escudriñar cada cajón de tus recuerdos,
 abrir la puerta del abismo de los sueños
 y amarte así tal cual eres, tal como siento.

 Hoy soy cielo de espumas entre tus brazos,
quiero surcar las olas de mis mares en tus pupilas,
quiero anidar en tu pecho y ahí quedarme
 y cabalgar los dos juntos  hacia mi luna.

Hoy quiero alcanzar el horizonte de mi cielo, 
levitar con sutileza al universo y en vigilia sofocada 
cual  ténue manto de arrullos y de besos,
humedecer  la candidez de este desvelo
en el alba apasionante de tu cuerpo.

Venus de amor quiero entregarte en esa estrella,
cuando susurro sensualmente, sin remilgos
y vas  penetrando al surtidor de mis gemidos 
bendiciendo la dulce miel de mil suspiros.

Hoy quiero amarte en este otoño peregrino,
quiero allanar con luz de hechizo los abismos
y en el ocre despertar, húmedo y tibio
ya no habrá más soledad si estás conmigo.

Comentarios

Entradas Populares

Cerraré las ventanas de mis ojos.

Galán de mis desvelos

Romance de anhelos.

Yo repudio...