El llanto de la ausencia.




Ausencia de mi mundo romántico y divino,

cual raíces de historias en suspiros de mar,

azul de una ilusión guardada en las memorias

de un pretérito amado que ya no volverá.



El llanto que me ahoga entre otoño de penas,

suspirando la ausencia del aroma del mar,

de los sueños dejados cual huellas en la arena,

bañados por las olas que llegan  y se van.



El salitre de besos con aroma de encanto,

celestiales y ascetas en el caos del mar,

confundidos de anhelos ahogaron las historias

en lágrimas de ausencia y anárquico bregar.



El llanto de nostalgias, cascadas de mis sueños,

cual  lágrimas de intentos cegados por el mar

tentando en la presencia la infiel desesperanza,

velaron el destierro de un alma en soledad.



Ausencia que cautivas un mundo que ha callado

sumido en las tristezas de un mísero pesar ,

que el tiempo inexorable castiga en los vacíos

que solo en los recuerdos predican su verdad.



Caricias de gaviotas traviesas, peregrinas

en trino de esperanzas y ansiada libertad,

empeñan el sublime tesoro de tus costas

que el llanto de mi ausencia por siempre guardará.
 



 Ausencia de mi mundo, quijote del recuerdo

sorpresas y añoranzas que escrutan el  azar,

sarcasmo y desventura confiesan el destierro

mientras danzan mis sueños a la orilla del mar.

Comentarios

  1. Porque el amor que solo busca dilucidar
    su propio misterio, no es amor
    sino una red tendida
    que sólo recoge lo inútil.
    Que lo mejor de tí sea para tu amigo.
    Si él ha de conocer el declinar de tu marea,
    que también conozca su creciente.
    Porque ¿qué amigo es ese que buscas para
    matar el tiempo?
    Busca siempre un amigo para vivir horas.
    Porque Él esta para saciar tu necesidad,
    no tu vacío.
    Y permite que reine la risa y el placer
    compartidos en la ternura de la amistad.
    Porque en el rocío de las pequeñas ofrendas
    el corazón encuentra su mañana y se aligera.
    Khalil Gibran

    ResponderEliminar
  2. Mamá que bello todo lo que escribes. Eres una super mamá. Te quiero mucho. Momma.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Espejo de ilusiones

Alcanzando estrellas

Aferrada al libro de recuerdos.

Venciendo los abismos