Amante de mis noches.


Puntualmente a la cita, el Otoño nos llega,
elegante  Señor de las hojas ya muertas,
coloreando los bosques, dibujando una estela,
con cristales de lluvia en alfombras de hierbas.

Amante de mis noches, vigía de esperanzas,
no mates mi ilusión en cada hoja muerta,
sutilmente perfumas con tu aroma de esencias ,
el amor que no muere en tu alfombra de hierbas.

Ocres pensamientos dibujan tu mirada
más allá de ese brillo que tu pincel irradia,
 suspirando al mirarte cuando el arte me alcanza
y hoy lo inspiras todo, hoy cautivas mi alma,
cual hechizo encantado que me acerca a tu magia.

Amante de mis noches, que arrullas mi esperanza,
que no duerme en silencio al nacer la mañana
y me invitas despacio a escucharte callada,
 escribiendo estas letras que me nacen del alma.


Puntualmente a la cita, llegastes con el alba !



Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

Un oasis nacerá

El pincel y la rosa.