Pensando en tí.


 
Pensando en tí, mi magia hoy escribe un poema ,
  me brota con la rosa callada de mis penas,
 y abro el universo de  sombras y tristezas
con silencio de estrellas y musa de poeta.


 
Del cielo de mis sueños, veo caer mil versos
 en cascadas de abismos, augurios de deseos
 que suaves acarician mi piel y tu silencio,
y te pienso en mis brazos y me besas discreto.


¿ Dónde encontrar la puerta para salir despacio ?
Pensar que soy paloma, soñar que voy volando
 al encuentro perdido,  de tu rincón vacío ,
y anidar en tu cuerpo desnudando el hastío.


 
Hoy escribo un poema cual luz de mi delirio ,
la soledad no es sombra en tu esplendor y el mío,
hoy dibujo tu aroma con pinceles  perdidos
 anidando en mi alma la rosa del suspiro,
y tú besas el monte que moja mi rocío.


Pensando en tí mi amor, escribo mis motivos
de entregarte el ocaso y amanecer contigo,
con la humedad callada de secretos vividos
en el rincón de amantes soñando un paraíso.



Comentarios

  1. Bellisima descripcion de sus sentimientos...fascinante...!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Alcanzando estrellas

Te extraño.

Espejo de ilusiones

Esperemos el revuelo