Pasión de tu universo.

He mirado intensamente tu universo
y mis sueños crepitaron al encuentro,
 he buscado clandestina mi lucero
o el amante talismán del pensamiento.

He  vagado en el cendal sin cautiverio
que ha velado en el epígono silencio
y buscando en el estigma del misterio,
encontré la gran pasión en tus deseos.

¡Qué misterio, qué emoción, mágico empeño!
He buscado aquella estrella de mis sueños
 afanosa, delirante en mis desvelos
y el amor trenzó mi aliento entre tus besos.

Dulce vuelo en la pasión, dulce destello,
miel y estrella van colmando los excesos.
Te he buscado en el anhelo de mi cuerpo
 y en el délfico placer del desconcierto.

Cuando cierro muy despacio los luceros
que acarician atinados los intentos,
yo disfruto en el aroma del espliego
la sublime intensidad en su denuedo.


En el clímax culminante yo te espero
atrevida y cenital cual apogeo,
atrapando en el rubor tórrido y pleno
al bohemio seductor de mi universo.






Comentarios

Entradas Populares

Te extraño.

Alcanzando estrellas

El pincel y la rosa.

Esperaré