Hoy llegas a mí.

La inspiración hoy llega vestida de tristeza,
en gris melancolía  cual hielo en mis mejillas,
deslizando una lágrima  vacía de quimeras,
hialina y transparente,
con sombras de  suspiros y nubes de tinieblas.

En mi ventana asoma su trinar un rayo de esperanza,
lo quiero atrapar entre mis ojos y disipar mi angustia blanca,
la inspiración se turba,
no hay calma en mi conciencia alada  por ángeles del ánima,
 conspirando conmigo la infiel melancolía,
tejiendo en su agonía
cascadas entre las cumbres de lágrimas calladas.

Hoy, mi inspiración se viste con pétalos del  alba,
amaneciendo triste  junto a la niebla en calma,
con mis libros de sueños que arrebatan y escapan,
en el espacio etéreo de mi verso que  alcanza,
 la luz del horizonte del ocaso que atrapa,
el numen de la musa que al crepúsculo ama.



Hoy la inspiración deslumbra azares de mi alma.




Comentarios

  1. Gracias Aimee por compartir tu espacio

    ResponderEliminar
  2. Por qué tan triste?. No entiendo si en tu sonrisa hay un ángel que no puede negarte la felicidad. Eres mi angel desde hace unos meses EN EL SILENCIO DE MI CORAZON. Mi maravillosa y bella Aimee.

    ResponderEliminar
  3. Un poco triste...transmite su nostalgia pero no deja de ser bello!!!!

    ResponderEliminar
  4. Esa tristeza me duele. Ojala pudiera acompañarte en esta distancia. Si de algo te sirven mis palabras, cree que aqui hay alguien que ama tu poesia y hasta tu tristeza.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Linda Aimee, por compartir tus historias en poesia.. Todo lo que de tu alma y tus manos proviene.. es lindo y bello.., aun predominando la tristeza , la musica de fondo nos trasmite paz, amor y pureza..

    ResponderEliminar
  6. Ojala que algun dia tú llegues a mí. Hay mucha distancia pero a traves de tu poesia te siento cerca.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas Populares

Un oasis nacerá

Te extraño.

El pincel y la rosa.

Esperaré